Con esta dieta podrás desvanecer los miomas de forma rápida y efectiva, solo necesitas ser paciente y tener mucho amor por tí. Si eres constante y participativa, ya verás como obtienes resultados más pronto de los que imaginas.
La dieta consiste en primero, eliminar la proteína animal durante 21 días (quesos, carne, leche, etc.) y solo debes comer en estos días vegetales crudos y al vapor, legumbres y semillas, así como leches vegetales y panadería integral, aceite de oliva extra virgen, cítricos y frutas ácidas, germinados, etc.
Los alimentos indicados en esta dieta son: lentejas, medio aguacate grande al día, jugos de vegetales crudos como se indica abajo, tés de hierbas, caldos y sopas de vegetales, arroz integral, etc.
Ejemplo de Menú Curativo para Miomas día por día:
LUNES.- Té de boldo ligero en ayunas con el jugo de medio limón. No tomes nada antes de 20 min. Luego preparate un plato grande de piña con avena cruda o nueces picadas. Después de dos horas, puedes almorzar sandwich vegetariano o vegetales al vapor con almendras picadas. En la comida ya sea caldo o sopa de vegetales con arroz integral. A media tarde, prepara un jugo de apio con poco betabel y aloe. Cena ensalada de manzanas con granola.
MARTES.- Té de boldo ligero en ayunas con el jugo de medio limón. Después de 20 min. un plato de papaya abundante, con avena cruda o almendras picadas. De almuerzo tortilla de maíz con frijoles o jocoque fresco. A media mañana toma un jugo recién hecho de naranja, nopal y chía. En la comida ensalada con germinados y semillas, puedes agregar sésamo, pistachos, nuez, etc. Recuerda no abusar de la nuez o almendra, solo 7 máximo por día. De cena puedes tomar tortitas de papa o zanahoria.
MIERCOLES.- En ayunas el té, luego come una taza de uvas con semilla y mastica la semilla. De almuerzo, prepara un pan integral con aceite de oliva, y una encima jocoque seco o pasta de habas. A media mañana, toma un jugo de manzana con ciruela recién hecho. De comida puedes preparar enfrijoladas con cebolla cruda o ensalada de brécol con tofu.
JUEVES.- En ayunas el té, Luego un plato de piña de nuevo con trozos de arándano. De almuerzo come avena con leche de almendras. A media mañana jugo de zanahoria con aloe o alfalfa, súper nutritivo, sanador y depurador. En la comida prepara tortitas de amaranto. Acompaña con ensalada de germinados sazonada con limón y aceite de oliva extra virgen.
VIERNES.- Empieza con el té de boldo, sigue un plato de papaya con nueces, y luego almuerza una tortita de coliflor o un aguacate relleno de jocoque seco. A media mañana prepara un jugo de zanahoria con aloe y apio y en la comida haz una sopa con pasta integral y pedacitos de papa. Cena tostadas de papa o de habas.
Recuerda que debes beber al día al menos dos litros de agua y toma alga espirulina, una pastilla una vez al día. Si te da hambre puedes prepararte dulce de tapioca con leche de almendras o pastel de zanahoria, o hotcakes integrales. Solo procura no usar azúcar blanca ni splenda o endulzantes artificiales que resultan ser una pésima opción. Sólo usa endulzantes naturales y poca cantidad, como la miel o el azúcar morena.
Toma en cuenta que la dieta la puedes variar, incluir guisos tuyos y variar los jugos, pero incluye frecuentemente el aloe, la alfalfa y el apio. Haz ejercicio al menos 10 min. al día para activar la circulación y propiciar la evacuación de tóxinas, las cuales se removerán con mucha facilidad con esta dieta.
¿Te gustaría descubrir un Sistema "Milagroso" que puede eliminar tus fibromas en menos de 60 días?.
Este es tu momento. Puedes conocer los secretos para tratar los fibromas uterinos. Basta de sufrir dolores, de periodos irregulares, de tener miedo a no poder ser madre, de probar tratamientos que no funcionan. Da click al enlace y Compruébalo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario