Sobre Mí.

Cuando fui diagnosticada con fibromas hace un par de años, me decidí a buscar un tratamiento no quirúrgico para los fibromas en lugar de someterme a una histerectomía, que era el procedimiento recomendado por mi médico.

En mi caso, mis fibromas eran muy grandes, lo que sólo puede llamarse una "colección". Uno de ellos era tan grande como un melón pequeño y varios eran del tamaño de una naranja. Tuve problemas graves que incluyeron la fuga de la vejiga, la anemia y mi abdomen se parecían a un embarazo de 7 meses. La ropa no me encajaba y ninguna cantidad de dieta me ayudaba a bajar de peso. Yo realmente pensé que ya no tenía ninguna opción aunque  estaba decidida a evitar la cirugía de ser posible. 

No sólo tenía miedo a la anestesia,  tenía miedo de tomar los medicamentos que el médico insistía me ayudarían a que los fibromas se redujeran para hacer la cirugía menos peligrosa porque tenían una lista terrible de los efectos secundarios que incluía los sofocos y otros síntomas de la menopausia, osteoporosis, adelgazamiento de los tejidos vaginales y la aparición de arrugas en la cara. ¡Genial! No sólo iba a perder mi útero,  mi juventud también!

Me sentí aún peor,  Por supuesto que es bueno  que los fibromas no sean peligrosos. Sin embargo, tengo la impresión de que a causa de esto, los médicos no siempre invierten tanto tiempo como deberían en el asesoramiento a los pacientes sobre el tratamiento no quirúrgico para los fibromas que han sido documentados.

En cuanto a mí personalmente. Encontré detalles de un tratamiento no quirúrgico para los miomas "Curar Fibromas" de Alicia Villagra y probé con una mezcla igual de escepticismo y desesperación. Sin embargo, me sorprendió descubrir que podía sentir la diferencia dentro de un par de semanas. Mis períodos eran menos pesados y me sentí un poco menos hinchada. Y después de alrededor de 3 meses tuve otra exploración que mostró que mis fibromas se encogían y se sentía como un milagro! Ni que decir, que no necesitaria una histerectomía y para lograr que hasta la fecha, el fibroma más grande  sigue ahí, pero se ha reducido considerablemente y no causa síntomas en absoluto. Algunos de los otros han desaparecido,  Estoy muy feliz de vivir con esta situación, ya que no me causa ningún problema. Ah, y mi ropa me queda ahora!

Al igual que con cualquier otra cosa, a menos que se elimine la causa de raíz no sirve de nada. Lo cierto es que aun cuando los fibromas se encogen o disminuye su tamaño, crecerán de nuevo a no ser que se eliminen las causas que los provocan.

Hay varios pasos que las mujeres pueden seguir y que pueden ayudar a reducir el tamaño de los fibromas. Muy a menudo, uno de los principales factores es un exceso de estrógeno. Por lo tanto, tiene sentido reducir los niveles en el cuerpo. Una de las maneras de hacerlo es manteniendo el control de tu peso, pues el estrógeno se almacena en las células grasas. También se sabe que ciertos contaminantes pueden imitar la acción de estrógeno en el cuerpo y puede ser almacenado en el hígado por un número de años. Una desintoxicación dirigida específicamente al hígado, por lo tanto puede ayudar.

Algunas mujeres que son propensas a las enfermedades inflamatorias son más propensas a sufrir de fibromas y se ha demostrado que el consumo de alimentos con propiedades anti-inflamatorias pueden ser útiles. Tales alimentos incluyen la avena, el comino y el romero.

Los fibromas son una condición que responde muy bien a los tratamientos naturales y, ya que no son potencialmente mortales, vale la pena probar esta opción antes de resignarte a vivir con esta condición o recurrir a procedimientos invasivos.

Por lo tanto, es importante que tomes un papel proactivo en tu propia curación, entre otras cosas hacer cambios de estilo de vida beneficiosos. Como consumir alimentos ricos en fibra, hacer ejercicio, tomar suficiente agua, etc.

Si aún tienes dudas puedes escribirme en el área de contacto y con gusto te atenderé.

¿Te gustaría descubrir un Sistema "Milagroso" que puede eliminar tus fibromas en menos de 60 días?.


Este es tu momento. Puedes conocer los secretos para tratar los fibromas uterinos. Basta de sufrir dolores, de periodos irregulares, de tener miedo a no poder ser madre, de probar tratamientos que no funcionan. Da click al enlace y Compruébalo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario